Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar ni usar, con las instrucciones o manuales que incluya y en su embalaje original.

En caso de devolución, tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. Corriendo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a cuenta del cliente.

En caso de cambio puedes enviarnos el artículo con la compañía que prefieras. El envío corre de tu cuenta, pero del siguiente paquete que te enviemos nos encargamos nosotras.

No es posible devolver libros, CD’s, ropa interior y artículos de higiene.

Con los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo)

PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotras los costes del envío.

Procedimiento para cambio o devolución

Para proceder a un cambio o devolución tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del email tienda@nordicbaby.es y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.

Una vez contestemos el correo puedes enviar el artículo o artículos a la siguiente dirección:

Nordic Baby
Calle Bruselas, 13
28232 Las Rozas de Madrid
Madrid